¿Que Hacemos?

En Brakesun nos dedicamos exclusivamente a la Importación y Distribución de Láminas de Alta Protecion solar, así como a la formación de Nuestros Instaladores

Dentro de los diferentes tipos de lamina que se fabrican hoy día, existen varias calidades, dependiendo de su proceso de fabricación y materiales utilizados.

Láminas de Alta Protección Solar 100% UVA

La mayoría de Laminas que se comercializan en España, solo aportan Color y Privacidad a su Automóvil, lo cual puede ser suficiente para un vehiculo de carga. Nuestras laminas están pensadas para además, proteger a sus ocupantes, lo cual debería ser el Motivo Principal por el que instalar Laminas de Control Solar, si su Automóvil es de pasajeros.

 

Garantias

Algo que sin duda nos distingue, es nuestra continua investigación y prueba de los mejores y ultimos materiales. Si un material nuevo sale al mercado, allí estamos para ponerlo a prueba. Por esta razón, usted puede ver a diario nuestros trabajos de Tintado de Lunas, en optimas condiciones aun después de 10 años.

 

 

Laminas Brakesun IMPECABLES después de 10 años.

 

Resultado de otras laminas de peor calidad con menos de 5 años.

 

Rápida instalación

Algo especialmente llamativo de nuestra lamina es la rapidez con que se instala, ya que TERMOFORMA sin limite y en 4 sentidos. Ademas PEGA a la primera sin problemas en cualquier tipo de Luneta o Ventanilla. Esto es algo importantísimo para cualquier instalador, ya que algunas lunetas traseras son francamente complicadas. Algunas Lunetas, conocidas entre los instaladores como “MUY COMPLICADAS”, se instalan de forma rápida y sencilla con nuestra lamina. Por ejemplo, la Luneta Térmica del PEUGEOT 307 SW, RENAULT CLIO II, PEUGEOT 206 o NISSAN SERENA por mencionar algunas. De hecho, siempre que testeamos un nuevo material, lo ponemos primero a prueba en esta Luneta, ¿ OS SUENA DE ALGO INSTALADORES?

 

Además, nuestra lamina acepta sin problemas cualquier tipo de repaso durante su instalación, tales como la entrada de lojica y norma de partículas de polvo o el repaso de cualquier pliegue que se le provoque al material durante su manipulación. Los repasos quedan con un terminado perfecto, no se deshace el pegamento de adesion y tampoco se araña con facilidad, pues su capa de antiarañazos es Extradura.

Por este motivo, el acabado siempre es “PERFECTO”