Quienes Somos

Brakesun, somos Importadores y Distribuidores de laminas de control solar y seguridad, homologadas por el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

En Brakesun hemos llevado a cabo un amplio proceso de selección y prueba de las mejores laminas de los principales fabricantes a nivel mundial. Tras ese complicado proceso de selección, hemos conseguido un producto FABRICADO A MEDIDA, exclusivamente para España, según nuestra situación climatológica y geográfica, lo cual nos permite garantizar su durabilidad.

Todas nuestras laminas están fabricadas con FILTRO DE PROTECCION SOLAR UVA 100%.

Protección UVA 100%

La hiperfotosensibilidad, que se conoce como alergia al sol, es una reacción del sistema inmunitario desencadenada por la luz solar. Las reacciones de fotosensibilidad incluyen urticaria solar, fotosensibilización química y erupción polimorfa a la luz, y por lo general se caracterizan por una erupción pruriginosa en placas que aparecen en la piel expuesta al sol. Es posible heredar una tendencia a desarrollar estas reacciones. Ciertas enfermedades, como el lupus eritematoso sistémico y algunas porfirias, también pueden causar reacciones cutáneas más graves como consecuencia de la exposición a la luz solar.

 

Tenemos además, amplia experiencia como instaladores de láminas desde el año 2002 y como Formadores de otros instaladores que comenzaron después, gracias a nuestro CURSO PARA NUEVOS INSTALADORES.

En Brakesun, estamos a la ultima en cuanto a materiales de alta protección solar y las mejores técnicas de instalación.

Busque aquí a su instalador mas próximo.

También le ofrecemos la posibilidad de ayudarle a ser uno de nuestros Instaladores Autorizados.

Los mejores Instaladores, solo usan BRAKESUN