BrakeSun laminas solares para automovil

https://www.facebook.com/pages/Brakesun/279490338848456?ref=hl

En BrakeSun, somos importadores e instaladores de laminas de control solar y seguridad, homologadas por el Ministerio de Ciencia y Tecnología según su Orden Ministerial ITC/1992/2010, de 14 de julio 2010, por la que se determinan las condiciones técnicas que deben cumplir las láminas de material plástico destinadas a ser adheridas a los vidrios de seguridad y materiales para acristalamiento de los vehículos en servicio.

Experiencia: Desde nuestro comienzo en el mundo del tintado de lunas homologado, hasta la fecha, nos avala una gran experiencia en cuanto a Tintado de Lunas homologado en nuestros equipados centros de instalación así como, a domicilio, en los talleres de las más prestigiosas marcas de automóvil de nuestro entorno.

Recientemente hemos llevado a cabo un amplio proceso de selección y prueba de las mejores laminas de los principales fabricantes a nivel mundial. Tras ese complicado proceso de selección, ahora somos importadores de la propia lamina que instalamos y que es además identificada con nuestra propia marca. Esta lamina ha sido fabricada a medida, exclusivamente para España, según nuestra situación climatológica y geográfica, lo cual nos permite garantizar su durabilidad de por vida. El número del Informe de Ensayos, expedido en España por el Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia que comprueba y acredita la aptitud de esta lámina es: Nº 201009431010‏.

Calidad: Algo que, sin duda, nos hace particularmente confiables y nos distingue de los demás, es nuestro innovador sistema de instalación “sin desmontar nada del vehiculo”. De esta forma evitamos al 100% roturas de ningún componente del mismo, lo cual suele ser habitual con otros inferiores métodos de instalación utilizados por la competencia en los que, para hacer el mismo trabajo, se suelen desmontar los vidrios así como el resto de los componentes que son necesarios para la extracción del los mismos. Con nuestro sistema Usted puede continuar sin problemas con la garantía del fabricante de su automóvil ya que en ningún caso existe manipulación de los componentes eléctricos o mecánicos del mismo.

Rapidez: Otro factor a tener en cuenta es, la rapidez con que realizamos el tintado. En la mayoría de los modelos de tres puertas, el tiempo de instalación no excede de 30 minutos y en el más complicado de los vehículos no excede de 3 horas, por lo cual Usted no necesita prescindir de su vehiculo por mas tiempo.

Precio: Por si eso fuese poco, le ofrecemos nuestros servicio, desde tan solo 60 € en el caso de cualquier vehiculo completo que solo disponga de un cristal trasero con portón y con garantía de por vida en cualquiera de nuestros productos.

Con estas garantías y el reconocimiento de las mejores marcas, le ofrecemos sin lugar a dudas, la más alta relación calidad-precio, rapidez y buen servicio, que hoy día pueda hallarse en el mundo de las LUNAS TINTADAS HOMOLOGADAS.

Confié en su instalador oficial BrakeSun y no se arrepentirá.

Tenemos instaladores en:

Guadalajara (Sede Principal).

Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Alboraya (Valencia)

Burgos

Cuenca (Cuenca)

Madrid (Madrid)

Ponteareas (Pontevedra)

Vigo (Pontevedra)

Logroño (La Rioja)

Soria (Soria)

Astorga (Leon)

Urroz Villa (Navarra)

Lepe (Huelva)

Moraleja (Caceres)

Zaratán (Valladolid)

 

 

 

COPYRIGHT (C) 2008, BRAKESUN. by neoloko