Lunas Tintadas Homologadas y cursos de instalacion.

https://www.facebook.com/pages/Brakesun/279490338848456?ref=hl

Tintamos las lunas de tu automovil con la mejor relacion calidad precio sin desmontar las lunas ni los guarnecidos. Usamos nuestra propia marca de lamina solar con garantia de por vida. Nuestra lamina tiene la mas alta capacidad proteccion solar del mercado debido a la composicion de sus capas.

Reparacion y Cambio de Lunas.

En Brakesun siempre tratamos de reparar su parabrisas antes de sustituirlo por otro nuevo, con lo que ahorrará tiempo y dinero ya que, en la mayoría de los casos, con su seguro de lunas la reparación le saldrá gratis.La reparación del parabrisas es gratuita si su seguro tiene cobertura de lunas y, en la mayoría de los casos, no afecta a la bonificación de prima por no siniestralidad. En caso contrario, el precio de la reparación es de mas de 100 €. Repare su parabrisas con nosotros y ahorre bonificación de prima por NO SINIESTRALIDAD...!!!!

Otro de los servicios es el cambio de lunas de automóvil. Trabajamos con todas las compañias de seguros y nos encargamos de todo lo necesario para tramitar la sustitucion de su luna, en el menor tiempo posible.

Trabajamos con todas las compañias de seguros

MAS INFORMACION en grupobrakesun@hotmail.com

 

COPYRIGHT (C) 2008, BRAKESUN. by neoloko